Carta de Carmen Giráldez Díaz, Presidenta de la Asociación a los socios

Estimado socio:
¿Cómo estáis? Espero que sigáis todos bien, he podido hablar con algunos de vosotros personalmente y a través de los profesionales sé del resto y afortunadamente se que estáis bien. Ya sabéis, esta Pandemia del Covid-19 de la cual nadie podía imaginar el impacto que iba a tener en nuestra población, ha hecho que todas nuestras rutinas, trabajos, deberes… se hayan tenido que modificar por completo.

Sabéis que en la medida de lo que podamos vamos a seguir ayudándoos, bien sea a través de las terapias, llamadas de teléfono o videollamadas.
Hasta que se levante el Estado de Alarma y las Autoridades nos den permiso para volver a nuestros centros seguiremos con el teletrabajo, no podemos parar, queda totalmente prohibido desanimarse y no hacer nada, ahora más que nunca tenemos que estar unidos como la familia que somos y seguir hacia adelante.

Hoy es nuestro día, 11 de abril Día Mundial de Parkinson y vamos a celebrarlo porque seguimos todos al pie del cañón, nuestros profesionales se encargan para que así sea y nuestra Entidad con 24 años de experiencia seguirá adelante como siempre.

Sólo os pido que os cuidéis mucho, quedaros en casa y que aguantéis un poco más para poder vernos todos muy pronto.
Un abrazo fuerte para todos.

Carmen Giraldez Díaz
Presidenta Parkinson Sevilla.

Comments are closed.